¿Te gusta leer una buena novela romántica? Dentro de los clichés de los libros de amor, las historias de amor entre hermanastros es uno de los más frecuentes. Y es normal si tenemos en cuenta que el amor prohibido genera mucha tensión sexual (¡y lo que eso nos gusta a los lectores de romántica!).
Por todo ello, en este post de Librismiquis hablaremos de algunos de los mejores libros de amor entre hermanastros. ¿Conoces algún otro?
1. «Culpa mía» de Mercedes Ron
De la autora de «Marfil» y «Ébano«, «Culpa mía» fue la obra que catapultó a Mercedes Ron a la fama. «Culpa mía» (primer libro de la trilogía Culpables) inicialmente estaba disponible en la plataforma de Wattpad, donde consiguió más de 75 millones de lecturas. Hoy en día, lo podemos encontrar en papel y en ebook bajo el sello de Montena.
En «Culpa mía», después de que su madre se haya vuelto a casar, Noah se verá obligada a irse a vivir con su padre. Allí conocerá a Nicholas, su guapo hermanastro, el cual no es precisamente la amabilidad en persona.
2. «Love you» de Estelle Maskame
Continuamos este listado de los mejores libros de amor entre hermanastros con «Love you», el primer libro de la saga You. Al igual que la novela anterior, «Love you» se publicó primero en Wattpad.
En «Love you», nos topamos con Eden, una chica de 16 años a la que su padre abandonó cuando era solo una niña. Ahora, para arreglar las cosas, su padre le propone pasar el verano en su residencia de Santa Mónica. Allí, a Eden la espera una madrastra y 3 hermanastros: Chase, Jamie y Tayler, un chico de 17 años con muy mal carácter y cuyas aficiones son beber hasta caer rendido, conducir a gran velocidad y consumir sustancias extrañas.
3. «Querido hermanastro» de Penelope Ward
«Querido hermanastro» de Penelope Ward, publicado bajo el sello de Titania, es un libro de amor entre hermanastros que ya lo deja claro desde el principio. Basta con leer el título para saber lo que nos vamos a encontrar en él, por lo que es una apuesta segura para los amantes de este cliché.
En «Querido hermanastro», la vida de Greta dará una vuelta de 180 º cuando el hijo de su padrastro, Elec, se va a vivir con ellos y su carácter no tarda en salir a relucir: es un engreído, un inadaptado dispuesto a atormentarla. Ella no lo soporta, pero menos soporta cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene cerca. Hasta que una noche todo se escapa de su control.
4. «La princesa de papel» de Erin Watt
En este listado de los mejores libros de amor entre hermanastro no podría faltar la saga Los Royal de Erin Watt, una autora bestseller en el New York Times. El primer libro de la saga es «La princesa de papel», publicado bajo el sello de Oz Editorial.
En «La princesa papel» seguimos la historia de Ella Harper, una chica que ha tenido una vida muy difícil. Cuando muere su madre, Ella se queda completamente sola. Es ahí cuando aparece Callum Royal, un empresario multimillonario, dispuesto a sacarla de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de riqueza y lujo. No obstante, pronto se dará cuenta de que para los cinco hijos de Callum no es bienvenida, en espacial para Reed. Ella se sentirá atraída por Reed, por lo que tendrá que luchar para no caer en sus redes.
5. «Fallen too far» de Abbi Glines
Ahora pasamos a un libro de amor prohibido muy especial. Aunque «Fallen too far» por ahora solo está disponible en inglés, es uno de los libros de hermanastros más populares en la red. Aunque la trama tiene similitudes con «La princesa de papel», la historia no tiene desperdicio.
En «Fallen too far», Blaire Wynn se queda sola cuando muere su madre. Por ello, se ve obligada a irse a vivir con su padre y su nueva mujer a una casa en la costa de Florida. Una vez allí, su padre le anuncia que debe irse con su mujer a Paris durante el verano, por lo que Blaire se quedará sola con el arrogante de Rush, su hermanastro, por el cual pronto se dará cuenta de que siente algo más que una atracción.
6. «Rival» de Penelope Douglas
Finalizamos este listado de los mejores libros de amor entre hermanastros con «Rival», de Penelope Douglas, el segundo libro de la saga Fall Away.
En «Rival», vemos la historia de Madoc y Fallon, dos adolescentes hermanastros que juegan al límite entre el amor y la guerra. Tras dos años en el internado, Fallon ha vuelto. Ella de día ni le hablaba, pero por la noche dejaba la puerta de su habitación abierta. Ahora él está dispuesto a pagarle con la misma moneda.
En esta novela, veremos que Madoc no es tan despreocupado como parece, ni que ella es tan fría y calculadora como quiere aparentar.
Leave a Comment